Con 3 goles anotados en los últimos 25 minutos, Lobos BUAP dio vuelta a un marcador adverso de 2-0 ante el líder del AscensoMX, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en calidad de visitante.

El panorama era muy favorable para los de casa mismos que se vieron en ventaja desde muy temprano en el partido cuando Germán Ramírez de Lobos BUAP se hizo expulsar apenas al minuto 19. Desde ese momento los felinos tomaron el control del encuentro y para la primera mitad ya ganaban 2-0 con goles de Pablo Olivera y Luis Anangonó.

J10_LOBOS-7

El partido parecía controlado en su totalidad para Leones Negros, sin embargo, la escuadra de Ricardo Valiño mostró nuevamente el coraje y la garra que ha caracterizado a este equipo en las pasadas temporadas.

J10_LOBOS-5

Al minuto 65 el primer penal, gol anotado por el capitán Omar Tejeda.

Al minuto 72 el silbante central decretó nuevamente la pena máxima y Diego Jiménez le daba el empate momentáneo a la escuadra poblana.

Ya con el marcador empatado, Leones Negros intentó anotar el gol que le diera los 3 puntos. Al minuto 83 la locura llegó para todos los presentes en el estadio Jalisco cuando el arbitro decretó otro penal en favor de Lobos BUAP, mismo que sería nuevamente anotado por el capitán, Omar Tejeda, mismo que fuera expulsado por la celebración después del gol.

El descontrol y la furia aparecieron en los locales y se hicieron expulsar en esa misma jugada 2 jugadores de Leones, Jorge Mora y Rafael Figueroa.

Al final de un caótico y emocionante encuentro Lobos BUAP salió con la victoria del estadio Jalisco y le quitó el invicto como local al líder general del Ascenso, logrando de este modo su segunda victoria consecutiva y dejando atrás la racha de 4 partidos seguidos perdiendo.

J10_LOBOS-24

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

344 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress