Lobos Buap disputó su encuentro de la Jornada 10 del Apertura 2018 en la Liga Bancomer MX en su visita al Estadio Now Camp de León consiguiendo un triunfo agónico tras tormenta.

Con Ignacio Ambriz ya al mando de “la fiera”, el partido mostró muy pocos tintes de futbol por no decir aburrido, sin embargo los locales mostraron un poco más de ímpetu pero sin puntería.

Fue en la segunda parte de este encuentro cuando el árbitro decidió suspender temporalmente el partido, debido a la cantidad de agua acumulada en la cancha del inmueble por una fuerte tormenta.

Después del trabajo de baloneros y utileros intentando sacar el agua de la cancha, se pudo reanudar el juego, el partido se tornó diferente con varios errores, y fue así que en una equivocación de la zaga defensiva y del arquero leonés, el conjunto licántropo aprovechó para anotaron el primer y definitivo gol del juego.

Corría el minuto 86´ cuando Félix Crisanto desbordó por la derecha y mandó un buen centro que Leonardo Ramos intentó rematar, pero la zaga contuvo su disparo; sin embargo, el balón quedó al alcance del atacante, que desde el suelo alcanzó a empujar para que perforara con lástima las redes defendidas por Rodolfo Cota.

Con esto, los universitarios suman 7 puntos en lo que va del torneo logrando salir del fondo de la tabla y lo que indica un respiro vital para Francisco Palencia y la directiva, luego de sufrir derrotas en jornadas consecutivas.

Ahora “la jauría” recibirá a Monarcas Morelia en el Estadio Universitario en un duelo correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2018 donde esperan sumar y aprovechar la condición de local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.422 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress