Lobos BUAP ya se prepara de lleno rumbo al Apertura 2018 al dar a conocer la nueva estructura deportiva y proyecto que le acompañará en su nueva oportunidad en la Liga Mx, teniendo a dos hombres experimentados para tener las riendas del equipo.

Esto, al anunciar a Manuel Lapuente como nuevo presidente del Consejo Deportivo del patronato Lobos BUAP, así como a Juan Francisco Palencia como nuevo director técnico del cuadro licántropo.

https://twitter.com/LobosBuapMX/status/1002653702166073344

Mario Mendivil, presidente del Patronato, señaló que tomaron la oportunidad de mantener al equipo en la Liga Mx por su amor al futbol, al tiempo de explicar que tienen un plan de tres años, en el que puedan salir de los últimos lugares y llegar a una final para luchar por el título.

Durante la presentación realizada a medios de comunicación, Manuel Lapuente señaló que saben la urgencia que vive el equipo, el cual atraviesa por una crisis, por lo que pidió el apoyo de todos los universitarios para poder sacarlo adelante.

En el caso de Francisco Palencia, dijo que buscará los mejores elementos y que será cuidadoso con la conformación del plantel, ya que desea tener un cuadro equilibrado y que fomente el espíritu que él tenía como jugador.

En el evento también estuvo presente Juan Carlos Bozikian, quien fungirá como presidente de Lobos BUAP en su segunda experiencia con el equipo universitario, después de una gestión cuando se encontraba el equipo en Ascenso Mx y en donde siempre los calificó a liguilla.

la_neta_futbolera_presentacion_lobos_buap_02

Por: Julio Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

185 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress