Este 17 de Abril se llevó a cabo el clásico tapatío correspondiente a la  jornada 14 de la liga MX . En un partido en el que la afición rojiblanca fue mayoría y donde hubo buenas llegadas por ambos lados  ,  el equipo de las chivas  se impuso por un gol a cero al Atlas.

lanetafutbolera-chivas-2016

A lo largo del partido  ambos equipos  armaron buenas jugadas que pudieron terminar en gol, pero la suerte no parecía estar del lado de ninguno de los dos equipos ya que la mayoría de jugadas importantes eran desperdiciadas por los jugadores o había buenas intervenciones de los guardametas. Sería  hasta el minuto 92 donde Jair Pereira, en un remate de cabeza le dio el triunfo al rebaño sagrado.

https://www.instagram.com/p/BEUhENKtvxe/?taken-by=lanetafutbolera

Ademas de este gol, hubo otro hecho llamativo en el partido, y es que cuando el capitán de los zorros del Atlas, Rafael Márquez fue sustituido, la afición en el estadio  lo abucheo de manera muy notoria.

Con este triunfo las chivas se colocan en el séptimo lugar de la tabla general, entrando en zona de clasificación a la liguilla  y olvidando por completo el tema del descenso.

Emmanuel Tepale Luna

@emmanueltepale1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

478 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress