Proveniente del actual Campeón de América River Plate, y nombrado recientemente el mejor jugador del continente americano; llega hoy a la tinta del futbol, Carlos Sánchez, conocido ya en Monterrey como “Carlito”. Uruguayo de nacimiento y argentino por naturalización.

Actualmente futbolista de Rayados en la Liga MX y de la Selección Charrúa, el “Pato” Sánchez se ha caracterizado por ser siempre un jugador aguerrido, comprometido y competitivo a lo largo de su carrera como futbolista, dejando muestra en cada partido que sudar la camiseta no pasa sólo por decirlo sino por cumplirlo.

Actualmente con la selección uruguaya de líder en la eliminatoria mundialista, y con Rayados a la punta del campeonato en México, Carlos parece estar viviendo uno de los momentos más lindos de su carrera como profesional en Monterrey, sin embargo, el secreto del uruguayo no pasa por sus piernas, sino por sus alas. Si, esas que brindan el impulso suficiente para permitirle dar todo dentro y fuera de la cancha, Maximo y Juanma; hijos y orgullos del charrúa, que no solamente lleva en su corazón sino que también porta tatuados en los brazos, y que al día de hoy se han convertido  en razones suficientes para seguir a tope partido a partido en su paso como futbolista.

Gracias Carlitos por compartir con nosotros una parte de ti mismo, pero sobre todo por mostrarnos que la motivación más grande para un jugador como tú, no pasa por los reflectores de la fama que el futbol proyecta, sino por la esencia de nuestra sociedad que es la familia, y que hoy es la tinta que te corre por las venas.

12637243_10156699530410122_1333898996_o

macip lobato carlos

@MacipFt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.600 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress