La Fiera sigue sin poder rugir en este Apertura 2018, pues volvió a tener un descalabro en el cierre de la Jornada 2 de la Liga Bancomer MX cuando recibió a los Rayados de Monterrey quienes salieron victoriosos del Now Camp con un marcador de 2-0.

Su próximo rival en liga será visitar la perrera de los Xolos de Tijuana, donde no hay tiempo que perder y sin duda alguna llevarse los tres puntos a casa será prioridad para los dirigidos por Gustavo Díaz.

León no contará con el peruano Pedro Aquino, debido a la expulsión que obtuvo el domingo al minuto 22 del encuentro; así como la ausencia de Fernando Navarro por la misma situación al finalizar el partido.

De cara a ese partido, los panzas verdes buscan generar confianza en Copa MX derrotando este miércoles en punto de las 19:00 horas a los Gallos de Querétaro, quien este fin de semana consiguió un triunfo en casa ante los Tuzos del Pachuca.

Sobre los hechos, el técnico de los esmeraldas, reconoció que la obligación siempre es ganar pero con tranquilidad y trabajo.

“Con tranquilidad y trabajo, tenemos buenos jugadores y carácter, pero más que hablar, es ganar y no es la primera vez que se cuestiona al entrenador, con paciencia lo podemos revertir”, resaltó Chavo Díaz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.422 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress