Tras la trágica derrota sufrida el miércoles pasado con Monterrey, el Club Santos vuelve a caer, pero ahora en casa y frente al equipo de Miguel Herrera, los Xolos de Tijuana con un marcador de 2 goles por 1.

El Territorio Santos Modelo fue testigo del último encuentro de la jornada 11 de la Liga MX, donde el comienzo del primer tiempo se encontró con muy poca actividad por parte de ambas escuadras, quienes comenzaron a llegar a las porterías contrarias hasta el minuto 29, tras una falta cobrada por Dayro Moreno y rematada por Guido Rodríguez, que sería el encargado de abrir el marcador a favor de los Xolos.

El equipo Santista reaccionó hasta el minuto 42, cuando Carlos Izquierdos apareció dentro del área y anotó el primer tanto de los guerreros.

El segundo tiempo fue más dinámico, y al minuto 67 los tijuanenses retomaron la delantera con la anotación de Avilés Hurtado. Lo demás fueron intentos del Club Santos que se estrellaron en el poste o se fueron por encima del travesaño sin pasar a mayores.

El descontento de la afición cada vez es más grande, pues cuando el jugador Bryan Rabello salió del campo, un abucheo ensordecedor retumbó en el TSM. De igual forma que al final del partido.

Es evidente la crisis que vive el Club Santos, pues también al finalizar el primer tiempo, Agustín Marchesin y Jonathan Rodríguez sufrieron un altercado.

Respecto a esto, el director Técnico José Manuel de la Torre mencionó lo siguiente:

«Cuestiones del fútbol, la verdad que ni me di cuenta porque iba camino al vestidor»

«La gente ha venido al estadio, la gente cuando ve al equipo que se entrega y que lucha, que está tratando de hacer las cosas bien, apoya, y por supuesto que no le gusta que pierda su equipo y exige y también tiene derecho a disgustarse cuando las cosas están saliendo mal».

El siguiente partido que disputaran los guerreros será el sábado 1 de octubre frente al equipo de Querétaro.