Llegaron las Águilas del América al Nou Camp para disputar el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX. El primer tiempo inició con una fiera hambrienta de victoria, con mayor posesión de balón y continuas llegadas al área rival, una al minuto 8 en la que Ignacio González lanza un potente remate de cabeza que se estrella en el travesaño.

Al minuto 20 expulsarían a Jorge Pereyra luego de una fuerte entrada sobre Samudio, con 10 jugadores en la cancha, León continuó con el protagonismo del encuentro y fue entonces que Mauro Boselli abriría el marcador minutos antes de concluir el primer tiempo rematando el esférico luego de un tiro de esquina que Burdisso recentró.

ya para la segunda parte, América consiguiría el empate con un cabezazo de Bruno Valdez para vencer a William Yarbrough. El resto de la segunda parte se vio a un América más solido, dando batalla y generando peligro en la zona esmeralda. Sin embargo a pesar de tener un hombre de más no lograrían vencer a la fiera en casa.

Con grandes emociones y algunos infortunios como lo es la lesión de Renato Ibarra; León muestra su garra y con sólo 10 hombres iguala al América. La fiera continúa en último lugar en la tabla general pero le da una gran esperanza a su afición en la Copa luego del desempeño que mostró el sabado pasado.

Pame Cervantes ♡

Pame Cervantes ♡

@PameCervantes1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

775 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress