A solo cinco minutos de que se diera el pitazo final y la victoria se quedara en Juárez, Federico Viñas logró hacer la anotación del empate, el cual salva al América de una derrota previa al clásico nacional.  

Un partido esperado por toda la afición juarense, aun mas debido a la final pasada de Copa MX en la cual el equipo de Bravos cayó en casa y vio al equipo rival coronarse en su estadio. 

El América salía a calentar y la afición se volvía loca al ver a Guillermo Ochoa junto con Giovanni Dos Santos, unos gritaban palabras de aliento mientras que los demás comentarios no eran tan buenos como los recibiría en el Azteca.  

Los primeros minutos daban inicio, un gol temprano por parte de Dos Santos fue revisado por el VAR el cual termino anulando la ventaja de los de Coapa.  

Al minuto 10, Diego Rolan realizó la anotación para los juarenses lo que daba las esperanzas de que los tres puntos se quedarían en casa y así fue durante la mayor parte del partido. 

Durante el segundo tiempo las llegadas de los americanistas se hacían más presentes en el juego, por lo que la portería de Iván Vázquez Mellado sufrió algunos sustos para el equipo local.  

La decepción para los fronterizos llega al minuto 86, Federico Viñas, el nuevo refuerzo de las águilas realizaba la anotación para empatar el partido y arrebatar la victoria a Juárez. 

Con este resultado Bravos llega a 10 puntos quedando con el antepenúltimo lugar de la tabla general. Su próximo partido será contra el equipo de Necaxa quien actualmente se encuentra en la segunda posición. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.600 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress