De pena lo que se vive en el futbol mexicano, adeudos, golpes en las tribunas, partidos suspendidos por la inseguridad, gritos homofóficos…

Adeudos hacia los jugadores de Veracruz, y una respuesta casi nula de la liga para el respaldo de dichos adeudos a los jugadores.

Los primeros tres minutos del partido de #Veracruz vs #Tigres es un reflejo de la falta de unidad y de solidaridad que existe en el deporte y en México.

“Los jugadores de Tigres sabían perfectamente que íbamos a parar tres minutos, es una tristeza porque al final del día todos somos profesionales, todos estamos en el futbol y ustedes vieron lo que ha pasado. Ojalá que en ellos en un futuro estén bien y que Dios los bendiga”, dijo Carlos Salcido, aunque antes Guido Pizarro, capitán de Tigres, indicó que el plantel felino sólo aceptó un minuto.

Balacera en Culiacán, provoca la suspensión del partido entre Dorados y Atlante.

Lo que se vivió en el #SanLuis vs #Queretaro

En la última parte del duelo aparecieron aficionados con palos, barriles de basura y tubos y se declaró una batalla campal que obligó a detener el encuentro en el minuto 85 cuando decenas de personas invadieron la cancha, la mayoría para huir de la furia de los violentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.727 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress