Ya 22 años del campeonato obtenido en el Invierno 1997. Pero, ¿qué fue de aquellos héroes que levantaron la copa ?

Oscar Pérez: ‘El Conejo’ Por fin le dijo bye bye a las canchas a sus 46 años.

Fue parte de ese épico Cruz Azul que se coló hasta la final de la Copa Libertadores en 2001 que terminó perdiendo contra Boca Juniors.

Guadalupe Castañeda: Se retiró en 2006 con los Dorados de Culiacán, equipo con el que ascendió a Primera División en el Clausura 2004. ‘Lupillo’ sólo marcó dos goles en su carrera, uno de ellos le dio a Dorados el pase a la Final por el boleto al máximo circuito.

Juan Reynoso: Después del título con ‘La Máquina’, Reynoso se retiró con Necaxa. Como director técnico ahora dirige al equipo de la franja, con no muy buenos números.

Benjamín Galindo: ‘El Maestro’ se ha dedicado a la dirección técnica, siendo el 2012 su año más productivo, pues salió campeón con Santos y recibió el premio a mejor técnico en la Primera División de México.

Héctor Adomaitis: Este argentino Emigró de La Noria a Puebla, Colo-Colo y Santiago de Morning en Chile pero con ninguno pudo alzar una copa.

Julio César Yegros: vistió 10 camisetas más luego de dejar a los cementeros, con ninguno se coronó campeón. Se retiró en 2009 en su país con el Club General Díaz. Actualmente sigue ligado al fútbol como manager y empresario, además de formar jugadores en su centro de alto rendimiento en Paraguay.

Juan Francisco Palencia: ‘El Gatillero’ su último caminar por el futbol probó suerte como directivo en el extinto LOBOS BUAP.

Carlos Hermosillo : en 2013 dejó de lado la política para unirse a Fox Sports como analista deportivo, y posteriormente a Telemundo, televisora en la que radica hoy en día, y en donde muestra sus críticos puntos de vista, sobre todo aquellos relacionados a Cruz Azul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.789 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress