Cruz Azul y Rayados de Monterrey superaron el camino y se enfrentarán en la gran final de la Copa Mx, en un duelo interesante que enfrenta a dos de los mejores equipos del actual torneo en general del futbol mexicano.

Cruz Azul llegó al encuentro después de superar angustiosamente a León por la vía de los penales en un partido donde fue superado, pero no tuvo dudas desde los once pasos. Con ansías de un título y con el espíritu ganador de Pedro Caixinha, parece que los cruzazulinos están cerca de conseguir un nuevo título.

Pasando al lado de Rayados, superó en las semifinales a los Tuzos de Pachuca en un intenso partido tras empate a tres goles en donde se vio alcanzado en los minutos finales, para ganar en los penales.

Rayados con Diego Alonso sigue buscando su estilo y aunque no parece encontrarlo, el talento individual de su equipo lo ha llevado lejos, siendo su principal arma para seguir ganando partidos y porque el título de esta competencia.

Monterrey y Cruz Azul le dan un poco de brillo a la Copa Mx que sigue sin parecer interesante por su poco nivel competitivo y el poco interés que han mostrado los equipos, en especial porque no hay ningún extra por el cual jugar.

El gran partido se realizará este miércoles 31 de octubre a las 20:36 horas en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.422 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress