“Ahorita me está costando agarrar el ritmo, pero es normal después de más de 4 meses de no tener un partido, cada vez me siento con mayor confianza y quiero recuperar es ese nivel”.
“Me siento más suelto con los minutos que estoy teniendo en Liga y en Copa, es cuestión de acumular más partidos para recobrar la forma al 100 por ciento”.
“Va a ser muy importante porque nuestros defensas tienen gol, buen juego aéreo, me pone contento que 3 canteranos hayan anotado, eso habla del trabajo del club y de lo que se ha hecho desde la pretemporada”.
“Pulido demostró que es una pieza fundamental del equipo, pero tenemos a Zaldívar que quiere demostrar el ser un referente, pero tenemos con qué suplir esas ausencias y hay que tratar de ser contundentes”.
“Sabíamos que después de ser Campeones íbamos a estar en la mira de todos, lo tomamos de la mejor manera y con el triunfo de ayer queremos embalarnos a partir de aquí para sumar triunfos”.
“Necaxa viene haciendo bien las cosas, no ha perdido ni en Liga ni en Copa y es un buen parámetro para nosotros, será un duelo complicado, pero podría ser nuestro camino hacia el éxito de ahora en adelante”.