Miércoles de Copa en el Omnilife, unas Chivas que llegaban motivadas por su triunfo obtenido en el clásico tapatío, y  que buscaban dar un buen resultado de cara al partido del sábado. Así, el Miércoles a las 9  horas en punto inicio el encuentro entre Rojiblancos y Venados.

Durante todo el partido Chivas fue amo y señor, con un equipo de Venados que intentaba defenderse, pero el problema que aqueja a los tapatíos en las últimas jornadas volvió a hacerse presente, pues la contundencia no es sinónimo de Guadalajara.

Una formación totalmente distinta a el once titular de liga, jóvenes canteranos en conjunto con gente de renombre, como  Carlos Salcido, Néstor Calderón, y otros que ya son conocidos en la Liga como Carlos Fierro, Miguel Ponce y Michael Pérez, quienes salen a dar su mejor esfuerzo en busca de ganarse un lugar en el cuadro titular de cada semana del rebaño.

Pasaron los minutos en el partido y  quedaba totalmente marcada la diferencia entre un equipo y otro, un equipo visitante que otorgaba todas las facilidades para que este encuentro terminara con un marcador escandaloso.

El equipo local logró sacar el partido, con un penal, que cobró de manera magnífica Néstor Calderón, en una falta a Carlos Fierro, falta que ocasiono su salida del partido.  Otorgado así al encuentro el único momento emocionante y logró mantener a los asistentes atentos. Fue con ese gol que los locales sentenciaron el partido, dejando el 1-0 final.

Chivas y su problema para anotar, ya es una constante, y este equipo alternativo tiene más problemas que el titular de liga, ya que éste se nubla al llegar al área contraria, enviando centros sólo por enviarlos, un claro ejemplo es el  Delantero Guillermo Martínez quien a pesar de ser el más alto del equipo  no puede ganar un remate arriba, que si bien es cierto el equipo tapatío controló el encuentro, el portero de Venados no sufrió, porque  sencillamente ninguna llegada concluían.

No puede ser posible que un equipo sea tan superior en un partido, que llegue tantas ocasiones, no pueda marcar un gol; Si esto continúa así, el domingo Chivas sufrirá más de lo que debería ante su rival más odiado.

Carlos Garcia

@carlos_mgm92

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.902 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress