Las Águilas del América empataron a cero con Dorados de Sinaloa en su visita al Estadio Banorte, con lo que mantienen el invicto en la Copa MX tras concluir su participación en la jornada 3.

El conjunto americanista salió al terreno de juego con un cuadro alterno ante el último lugar del Ascenso MX, sin embargo, el juego no fue lo esperado por Miguel Herrera, pues el “gran pez” se adueñó del balón y buscó el área rival, pero desafortunadamente no logró pasar a la zaga capitalina.

El aquero azulcrema, Agustín Marchesìn, sacó un par de acciones, no obstante, los de Coapa también generaron llegada, sobretodo un cabezazo que fue bien controlado por Gaspar Servio, que también le quitó una última posibilidad a Henry Martín en el minuto 90 del encuentro.

Con este resultado, América se queda con cuatro puntos y mantiene el liderato del grupo 7, gracias a la diferencia de goles con los de Culiacán. El colero Veracruz, aún no suma en el certamen y la próxima jornada disputaran los tres puntos ante los americanistas.

El siguiente paso para los dirigidos por Herrera es prepararse en casa para recibir en el Estadio Azteca a los Rayados de Monterrey, en un duelo de poder a poder correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2018 en la Liga Bancomer MX.

Arturo De la Rosa

@ElArtur9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.422 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress