La Liga de Balompié Mexicano cada día va tomando mejor forma, por lo que los franquicias fundadoras hacen los propio al anunciar día a día la construcción de sus planteles, desde jugadores hasta directivos; y la bomba de este fin de semana la dio el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón.

Desde el puerto para el mundo, anunció a través de sus redes sociales la llegada a la presidencia deportiva de un conocido del fútbol mexicano, el uruguayo Gustavo Matosas, esto tras filtrarse fotos del estratega en reunión con los dueños del equipo, en esperaba que algo se estuviera “cocinando”. 

Tras intentar suerte como técnico de la Selección de Costa Rica y haber sido señalado por supuesto acto de corrupción, Matosas, regresa a México y esta vez como el primer presidente deportivo del plantel jarocho. 

En la Liga MX, tuvo un fugaz paso por el Atlético de San Luis, pero donde más se le reconoce y se lleva las palmas, es haber conseguido el ascenso al máximo circuito con el Club León, equipo con el que logro un bicampeonato. También fue estratega de América y Atlas.

¡Enhorabuena para Gustavo Matosas y todo el equipo de Veracruz!