El Club Puebla celebrará su 75 aniversario a lo grande, este martes hizo el anuncio oficial del Jersey conmemorativo además de las diversas actividades que se llevarán a cabo.

A través de sus redes sociales la franja presentó la elegante indumentaria, la cual fue portada por una de sus leyendas, Carlos Poblete.

De los detalles que llama la atención en la playera es el Escudo de Armas de la ciudad. El club pondrá a la venta tan solo 1944 ejemplares de esta edición de aniversario y tendrá un costo de 1699 pesos.

Será este domingo cuando los enfranjados estrenen este elegante uniforme, durante el partido amistoso que sostendrán ante el Betis, club en el que militan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado.

El 70 por ciento de los jugadores y directivos de esos periodos participarán en un homenaje durante el medio tiempo donde recorrerán los alrededores en el camión que los transportó en el pasado y darán autógrafos a la afición.

El partido entre el Club Puebla y el Real Betis será a las 15 horas del domingo 28 de julio, a su vez, a las 11:30 horas jugarán el equipo femenil del Puebla ante Pachuca y también habrá un pastel para celebrar los 75 años del equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.107 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress