El Monday Night del Torneo Guard1anes 2020 terminó con el Anti-Clásico protagonizado por el nuevo equipo de la Liga MX, Mazatlán FC recibiendo en su nueva casa a La Franja, en un partido humillante para los locales traes caer 4 goles por 1 en la jornada 1. 

El ‘Kraken‘ fue el escenario y testigo de cómo la escuadra camotera se dio un festín de goles para amargar el soñado debut de los dirigidos por Juan Francisco Palencia, mismo que sigue sin encontrar la forma de llevar al equipo a las sendas del triunfo. 

La ilusión mazatleca se vio opacada a 10 minutos de haber iniciado el primer tiempo, con una serie de toques por parte de los enfranjados y a pase de Omar Fernández, Santiago Ormeño puso el primer tanto y así convertirse el primer jugador en estrenar el nuevo inmueble del fútbol mexicano. 

Por su parte, los de Sinaloa descontaron al minuto 36 cuando el ‘Chino’ Huerta realizó un par de amagues y aprovechó la mala marca de la defensa para mandarse un golazo y así, emparejar los cartones a un tanto.

La Franja parecía resguardarse en su mitad de campo, las oportunidades de gol eran mínimas, pero, en su segundo intento dentro del área consiguió concretar un penal a favor. El camotero Christian Tabó se levantaba para rematar pero el joven defensa Nicolás Díaz lo recibía con un empujón por la espalda. Dicha acción fue para el silbante del encuentro Edgar Ulises Rangel, penal.

Fue el defensa Daniel Arreola el encargado de mandar el balón al fondo de la portería, con un tiro fuerte, raso y al poste izquierdo, donde el portero Miguel Fraga adivinó pero no alcanzó atajar. 

Ya para la segunda mitad y con la cancha maltratada por la lluvia que se hizo presente durante el partido, ambas escuadras generaban muy pocos peligros de ataque. Fue hasta el 88’ tras un contragolpe de los enfranjados, que Osvaldito Martínez, llegó al área para tirar y anotar su primer tanto del torneo y aumentar la ventaja 1-3.

La noche no pudo terminar peor, un último contragolpe de los dirigidos por Juan Reynoso, hizo que un pase de Javier Salas al centro del área chica fuera sencillamente rematado por Amaury Escoto al 92’ y sentenciar a los del puerto sinaloense en un 1-4 para finalizar el partido.

Con este resultado, el Puebla se coloca momentáneamente como el líder la de la competencia.  Su siguiente partido será el próximo viernes 31 de julio cuando reciban en el Estadio Cuauhtémoc al Cruz Azul, equipo de Robert Dante Siboldi que continúa con 16 partidos sin conocer la derrota. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.975 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress