Partido de media semana en Ciudad Juárez, desde un día anterior la afición del rebaño se hizo presente en el aeropuerto y hotel para recibir a su equipo, así de esta manera poder obtener una firma o fotografía de su jugador favorito.

Con un estadio lleno, cubierto la mayoría de blanco y rojo, colores del rival, el partido de la jornada 3 de la Copa Mx daba inicio en punto de las 8 de la noche, horario con el que cuenta el equipo juarense en juegos de este torneo.

Ambos equipos iniciaban con llegadas a las porterías contrarias dando un buen espectáculo a toda la afición que se dio cita en el ¨San Benito¨. No pasaban ni 11 minutos en el cronómetro cuando Alejandro Mayorga ponía un centro a José Macías quien lograba quitarse al defensa Jonathan Lacerda y ganaba el balón al arquero Iriarte, de esta manera empujaba el balón a las redes y ponía en ventaja al equipo de Guadalajara, festejo que retumbó en la mayoría del estadio.

Bravos quiso responder con un disparo por parte de Aarón Gómez, pero el portero Jiménez se lanzaba y sacaba el disparo por la derecha, dando así  la oportunidad más clara e importante para el conjunto local en el primer tiempo. De esta manera Bravos y Chivas se iban al descanso.

Ya para la segunda parte y en busca del empate, el profesor Miguel Fuentes modificaba su cuadro, mandando tres delanteros a la cancha, cambio que resultó favorable debido a que los juarenses mantuvieron más tiempo el balón durante los últimos minutos del encuentro pero esto no fue suficiente para poder empatar el partido. El rebaño ganó los dos partidos que tenía  contra Juárez en la Copa MX y dejó a Bravos con cero puntos en esta ronda.

Ahora Chivas tendrá un descanso y los de Juárez  se enfrentarán a Santos para jugar la próxima llave de este torneo de Copa.

Sarahi Sagarnaga⚽️

Sarahi Sagarnaga ⚽️

@Sarahi_Saga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.102 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress