El hoy analista de televisión, Christian Giménez, se dijo estar listo para convertirse en Director Técnico y espera alguna oferta que lo haga debutar en el banquillo.

‘Chaco’ se siente motivado y confesó que ya le han llegado varias ofertas, pero que por circunstancias las ha rechazado.

“Me siento listo para dirigir, incluso ya tengo listo mi cuerpo técnico. Ha habido ya algunas oportunidades pero no se ha dado por distintos factores», en charla con Miguel Cámara a través de Instagram Live.

El ex jugador del Pachuca y Cruz Azul habló también de cómo será su estilo de juego y de los Técnicos de los cuales aprendió.

“A Enrique Meza, le aprendí mucho pero también a Pako Ayestarán. Era ‘enojón’ pero a la vez te mostraba su cariño y también me identifico con Pedro Caixinha. No tuve la oportunidad de que me dirigiera pero me abrió la puertas de sus entrenamientos con Cruz Azul en algunas ocasiones”

Por otra parte, cuando se le cuestionó sobre dirigir algún club donde estuviera su hijo, Santi Giménez, el argentino naturalizado mexicano fue contundente:

«Siento que sería mucha responsabilidad para mí y para él, aunque no le cierro las puertas si se da“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.102 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress