Se fue Miguel de Jesús dejado el puesto de director técnico del equipo de Lobos BUAP, listo para CESAR VEGA, al parecer no solo sera el interino sino que se quedará con el carro completo….

lobos_buap_lnf

Tras caer por 3-0 a manos del Zacatepec y sumar su tercer descalabro al hilo y con un inicio irregular de torneo, obligó a la directiva a tomar la decisión.

El director deportivo de la institución, César Vega Perrone, se le cumplirá su sueño de volver a dirigir en el futbol mexicano, algunos lo recordaran del Mundial Sub 17 en Perú 2005 con Chucho Ramírez o descendiendo a Indios de Ciudad Juárez en la Liga de Ascenso.

lovers-puebla-2016-lanetafutbolera

En los últimos años, el charrúa se desempeñó como entrenador de las selecciones menores de la Segunda División Profesional, con destacados resultados tanto a nivel nacional como internacional con los combinados juveniles, los cuales muchos no conocen.

Ahora, César Vega Perrone buscará contribuir con LOBOS la lucha por el ascenso, siendo la buena relación con «la Directiva»o «quien manda en LOBOS» la que lo pone en ese puesto ….temporalmente.

yaudio-academiademusica-puebla-lnfnetwork

#Lanetafutbolera sin planes ni continuidad de proyectos, seguirá siendo un LOBO dormido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.961 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress