Se venia la jornada 7, Bravos visitaba al equipo de Leones Negros de la U de G, el cual llegaba a esta fecha con dos victorias consecutivas, una de ellas, ganándole al actual campeón de la liga, Alebrijes de Oaxaca.

Esta vez tocaba partido en domingo y a las 11:00 de la mañana (hora Juárez), las ansias de que iniciara el partido eran grandes debido a que el equipo de Juárez venia de un empate en casa y por lo tanto no han podido sacar una victoria desde hace cinco jornadas.

La foto en unión por parte de ambos conjuntos no falto en este partido al igual que en todos los juegos de la jornada del ascenso y en algunos de la liga todo esto debido al tema que se ha venido hablando durante toda la semana sobre la desaparición sobre el ascenso y el descenso.

#LaNetaFutbolera

El juego se veía con un gran movimiento desde el inicio del partido por parte de ambas escuadras, pero ninguno lograba hacer la anotación para poder abrir el marcador, varias jugadas de peligro pero que solo llegaban a manos del portero o simplemente pasaban por un lado de la portería.

Fue al minuto 22, cuando las cosas tomarían otro giro en la cancha del Jalisco, un desvío por parte del defensa de Bravos, William Antunes, hacía que el balón entrara a redes de su propia portería, dándole la ventaja a los locales para ponerse al frente en el partido.

La anotación obligó a los visitantes a que adelantaran sus líneas, y con esto buscar una anotación que les diera el empate y poder dividir los puntos con Leones Negro, debido a que la situación de los fronterizos no se encontraba de la mejor manera.

#LaNetaFutbolera

Para el minuto 37, Leandro Carrijo igualaba el marcador por medio de la pena máxima, el culpable de que se marcara fue Kristian Álvarez, quien metía la mano dentro de su área.

Durante la segunda mitad la acción dentro de la cancha se mantuvo y cuando parecía que partido terminaría en empate, Valdez, quien ingresaba de cambio realizo la cacería y termino por matar a Bravos que sumaban su segunda derrota dentro de la Liga de Ascenso.

Con este resultado Bravos se queda con nueve puntos y en la novena posición dentro de la tabla general. Durante las próximas fechas, Juárez estará recibiendo al campeón Alebrijes el miércoles en la segunda jornada doble dentro del torneo, así mismo estará recibiendo a Venados el sábado 17 de febrero.


Sarahi Sagarnaga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.942 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress