El ex futbolista mexicano, campeón con Tigres y Chivas, Carlos Salcido; mando un contundente mensaje a través de redes sociales, pidiendo a los futbolistas dejen de comunicarse por “redes sociales”. 

El actual presidente de la Liga de Balompié Mexicano, publicó este mensaje como referencia al  mensaje que realizó Oribe Peralta, sobre el intercambio de camisetas, al término del Clásico del fútbol mexicano entre América y Chivas

Salcido opina, “es mi más humilde opinión… que el futbolista se equivoca al hablar por una red social, una cámara, un micrófono, queriendo a base de eso cambiar los hábitos que prevalecen en el futbol, creo que el futbolista tiene la mejor plataforma para cambiar esos hábitos y se llama terreno de juego, ahí es donde FUE, ES y SERÁ, un ejemplo de jugador para todos los demás, mandando mensajes positivos al público (…)”

Salcido, también campeón en Holanda, con el PSV, sentencia: “pelea y defiende tu institución dentro de una cancha, no afuera, enamora y transmite pasión en base a tus cualidades como futbolista dentro de la cancha, no hieras a personas, instituciones fanáticos con mensajes fuera de la cancha, simplemente futbolista queremos verte disfrutar de tu profesión, como todo un profesional”.

Por su parte, Adolfo Bautista, exjugador del Rebaño, fue otro de los seguidores del Guadalajara que arremetieron en contra el delantero, dando su punto de vista desde su cuenta de Twitter. 

«Es vergonzoso ver esto. Esto no es amor a la camiseta. Ni profesionalismo. Esto es ser mercenarios», se pronunció Bautista citando la foto donde se le ve a Oribe Peralta y a Uriel Antuna con jugadores azulcrema intercambiando bromas.

El Bofo fue jugador de Chivas de 2004 a 2007 y de 2010 a 2011, convirtiéndose en referente después de salir campeón en 2006.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.154 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress