Todo indica que nacerá un nuevo equipo desde el caribe mexicano. Cancún FC formará parte de la Liga MX y será el mismo Enrique Bonilla quien este viernes lo presente a través de la Asamblea. 

Este nuevo club nace después de que Cafetaleros de Chiapas cediera su franquicia, por lo que será José Luis Orantes Costanzo quien encabece la administración de cara al arranque de la Liga de Expansión. 

Dicho proyecto busca internacionalizarse, por lo que se especula la posibilidad de llamar a un entrenador italiano, aunque aún se estudia la aprobación de que este torneo acepte técnicas que se han desarrollado en el fútbol mexicano. 

Pero el nombre de Christian ‘Chaco’ Giménez suena fuerte para hacerse cargo del club caribeño, pero hasta el momento sólo son rumores. Por lo que en las próximas horas se haga el anuncio oficial.

Mientras tanto ESPN Digital, ha filtrado lo que sería el esbozo del escudo, el cual es muy parecido al de Manchester City, pero se aclaró que es mera coincidencia y no existe alguna injerencia del equipo inglés con la nueva escuadra mexicana. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.942 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress