El estratega del Club Puebla, volvió a quejarse del arbitraje, después de que el silbante Marco Antonio Ortíz marcará una penal inexistente a favor del América para que este remontara y se llevase la victoria con un marcador final de 3 contra 2.

“A mí lo que me incomoda es que semana a semana perjudican a los que no tienen tanta prensa, a los que no somos entre comillas grandes, porque hay penales que dices por qué, terminan cobrando penales o expulsando jugadores, resuelven el partido, al otro día nadie comenta nada, pero cuando es al revés, unos se quejan, se impone, no afirmó nada, lo pongo como interrogación, para que el resto no piense que estoy ofendiendo”, comentó Juan Reynoso, técnico del Puebla.

El director técnico de los Camoteros reconoció que la segunda mitad del partido el equipo tuvo errores, pero destacó que “si jugamos con camiseta blanca y camiseta negra, el partido queda distinto”, debido a que “siempre pasan estos penales que en nuestras áreas sí son penales y en las otras ni van al VAR.

La Franja había terminado el primer tiempo con una ventaja de dos goles, pero que en el tiempo complementario bastaron 13 minutos para que las Águilas hicieran la hazaña a través de Aguilera, Henry Martin y Federico Viñas. 

“No quiero demeritar lo de América, la otra parte no corresponde a mí, porque luego se queja y hiere. Seguro que la directiva va a tomar cartas en el asunto, lo increíble es que su postura es que el arbitraje estuvo perfecto y el equivocado es otro”, agregó Juan Reynoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.102 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress