La directiva de los universitarios no dudaron ni un segundo más y ya dieron luz verde al proyecto de Bruno Marioni para tomar las riendas del equipo de cara al arranque del Torneo Guard1anes 2020 tras la enigmática salida de Michel González

Este miércoles, los altos mandos del club se reunieron a través de una videollamada para afinar detalles con el técnico argentino, quien vivirá su segunda etapa al mando de los felinos.

Tras una ola de rumores que involucraban a Ricardo La Volpe, quién pidió una oportunidad para ser el Director Técnico fue rechazada de inmediato. También se especuló que Rafael ‘Chiquis’ García sería el hombre ideal para enfrentar este nuevo reto, pero dentro de Ciudad Universitaria ya tenían claro el nombre. 

El ‘Barullo’ Mariano, quedó fuera en su primera etapa como entrenador, dado que se optó por contratar a Michel González para el siguiente año, pero tras su repentina salida a días de iniciar el Apertura 2020 dejó a propios y extraños con más dudas que respuestas. 

A Marioni no le ha ido mal al frente de Pumas, de hecho, de los últimos cinco entrenadores es quién registra una mejor efectividad con una media de 52.9% en 7 partidos dirigidos, de los cuales sumó una marca de ocho ganados, tres empates y seis derrotas. 

Por su parte, Michel, finalizó su etapa con la escuadra auriazul con un total de 34 partidos al frente, donde obtuvo 13 victorias, 10 empates y 11 derrotas para registrar un porcentaje de 48.03% de efectividad.

Además, Bruno Marioni dirigió a los Venados de Mérida en el extinto Ascenso MX, a quienes dirigió en 62 partidos con un total de 14 ganados, 19 empatados y 29 perdidos.

SUS NÚMEROS
17 partidos dirigidos
8 partidos ganados
3 partidos empatados
6 partidos perdidos
52.9% de efectividad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.975 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress