El inicio de este año 2020, ha sido de ensueño para Guido Rodriguez, quien ya fue presentando como nuevo jugador del Real Betis de España y quien en sus primeras palabras no dudo en hablar sobre su estadía con las Águilas.

En América dejé un cariño muy grande, es recíproco el amor que le tengo al club. Espero poder hacer lo mismo aquí en el Betis. Desde que llegué, ya me di cuenta caminando cómo se vive el futbol“, declaró el medicampista.

Rodríguez, que jugará durante el segundo semestre de La Liga, portará el dorsal número 21, fue despedido por el América con un video donde se le reconoce su paso por Coapa, incluyendo el campeonato conseguido en ese entonces con Diego Lainez.

El argentino aseguró que ya tuvo contacto con el también ex americanista, reconociendo que el mexicano aun es muy joven pero con mucho futuro por delante en el balompié europeo.

Hablé con Diego, es un gran chico que tiene un futuro enorme. Todavía es muy joven, de él tengo las mejores referencias de acá del club“, agregó.

El debut de Guido Rodriguez con el Betis podría darse en la próxima fecha de la Copa del Rey, cuando visiten a domicilio al Rayo Vallecano en los 16avos de Final. Antes,e el equipo español, se medirá contra la Real Sociedad en La Liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.941 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress