Se acabó el torneo más importante del fútbol, la Champions League, hoy abre sus puertas al campeón de la temporada 2019-2020 y es ni más ni menos que el Bayern de Múnich. Un equipo completo, arrollador y al cual no se le reprocha nada.

A los bávaros sólo les bastó un gol de cabeza cortesía de Kingsley Coman al 59’, aplicando ‘La Ley del Ex’ para coronarse y celebrar su sexta Champions en su historia; en un partido duro, difícil, con los mínimos errores por parte de París Saint-Garmain y donde queda claro que los porteros tanto Keylor Navas como Manuel Neuer fueron los culpables para que los goles se ahogaran en las gargantas. 

Los alemanes fueron contundentes en la ronda de finales, lleno de jugadores completos, concentrados en cada una de sus líneas y con un jugador letal como Robert Lewandoski que se quedó a 2 goles de igualar el récord establecido por el mismo Cristiano Ronaldo (17).

Esta Orejona es indudablemente merecida para jugadores como Müller, Gnabry, Alphonso, Coutinho, Kimmich, entre otros que hacen de un fútbol cada vez más versátil, rápido, dinámico, frontal, elegante, un fútbol que se aplaude y gana campeonatos, un nuevo fútbol con sello y firma, de un entrenador como, Hans-Dieter Flick

Bayern de Múnich ya puede presumir ser el tercer club con más Champions League, junto a Liverpool y ser la escuadra más goleadora del torneo con 43 tantos. ¡Bayern es una máquina, Felicidades Campeón!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.107 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress