Atlético de San Luis será el nuevo equipo dentro de la Liga Mx para el Apertura 2019 y una de sus incógnitas es que televisora será la encargada de transmitirlos, algo que el club estará confirmando en los próximos días.

De acuerdo con Alberto Marrero, presidente del equipo, informó que será una empresa extranjera la encargada de transmitirlos, después de que se hayan cerrado las negociaciones.

“Ya lo tenemos cerrado, es una empresa extranjera, al día de hoy todavía no se ha hecho nada oficial, tenemos al final, que respetar todos los derechos que hoy tenemos encima, pero ya estamos por anunciarlo, en estos días daremos a conocer quien nos va a televisar”, indicó Marrero.

En cuanto a las empresas que estarían en la posibilidad de transmitirlos se encuentran ESPN o Sky Sports, en el caso de la segunda fue la encargada de transmitir sus partidos en el Ascenso Mx y pertenece en México a Televisa, por lo que la cadena tendría un total de ocho equipos para el siguiente torneo en caso de asegurar a San Luis.

Atlético de San Luis abrirá el Apertura 2019 este 20 de julio a las 17:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras recibiendo a los Pumas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.102 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress