Parece que las mudanzas dentro de Liga MX son una tendencia, tanto que después de la mudanza anunciada de Monarcas a Mazatlan, ha provocado que ahora los Gallos Blancos se encuentren en negociaciones para convertir y revivir a los Potros del Atlante.

Dueños del club azulgrana se encuentran en pláticas y afinando detalles para adquirir la franquicia queretana e iniciar con un nuevo proyecto con los Potros de Hierro en la Primera División, categoría que dejaron en 2014 tras descender y del que no pudieron regresar tras seis años en el Ascenso MX.

De realizarse la operación, el plan es que Atlante se puede a Querétaro, ya que no se considera un regreso al Coloso de Santa Úrsula en la Ciudad de México, lugar que dejo en 2007 antes de irse a jugar a Cancún, Quintana Roo.

Por ahora, los dueños necesitan conseguir la certificación para ascender, de no hacerlo, no podrían comprar su plaza en la Liga MX.

Por su parte, Arturo Villanueva, expresidente de los Gallos Blancos, dio indicios sobre esta negociación luego de publicar en su cuenta vía twitter un emoji de lágrimas, un gallo y la leyenda “triste, muy triste”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.941 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress