El segundo partido de Juárez en la Copa MX tenía lugar en la Ciudad de México, el rival a vencer, los lideres actuales de la Liga Mx, Pumas de la UNAM.

Último partido de la jornada 3, en punto de las 21:00 horas, el partido daba inicio en CU junto con una tormenta de lluvia, lo cual afectaría un poco la cancha durante el juego.

#LaNetaFutbolera

Desde los primeros minutos en conjunto local mantenía en posesión el esférico, lo cual mantenía a Bravos en problemas debido a las constantes llegadas de los felinos a su portería.

Después de varios disparos de Pumas a la portería de Iván Vázquez Mellado, vendría la primera anotación para los de CU, Kevin Escamilla era el encargado de abrir el marcador, con un cañonazo desde fuera del área, el cual era inalcanzable para el guardameta juarense.

#LaNetaFutbolera

Bastaron solo cinco minutos para que los felinos sumaran su ventaja, Abraham González era el encargado de dejar a los jugadores de Bravos observando el balón que iría directamente a las redes de la portería.

Para la segunda mitad el Técnico de Juárez, Miguel de Jesús Fuentes, realizaba sus cambios, dándole la oportunidad de debutar a dos jóvenes de fuerzas básicas, Javier Nevárez de 17 años y Samuel Palacios de 16 años.

Durante los últimos 30 minutos el cuadro fronterizo tuvo pocas llegadas para poder tratar de realizar un poco de daño a los universitarios, pero ninguna llegó a más. Para mala suerte de los visitantes, se vendría la tercera anotación, donde Vázquez Mellado adelantaría la jugada de Alan Mendoza, quien cambiaria el disparo y anotaría para terminar el partido.

Con este resultado Bravos queda como ultimo de su grupo debido a la diferencia de goles, mientras que Pumas encabeza el grupo y Lobos BUAP se mantiene en el segundo lugar.


Sarahi Sagarnaga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.984 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress