Con gol de Edy Brambila, Bravos saca su quinta victoria en la liga de Ascenso y mantiene el invicto junto con mineros quienes ocupan el segundo y tercer lugar dentro de la competencia.  

Una expulsión a los 11 minutos de haber iniciado el partido dejaba sin un hombre a Juárez dentro de la cancha, el pintado de rojo seria Lucas Xavier quien solo se limitó a decir unas palabras mientras que el jugador de San Luis, tras el codazo propinado por el brasileño, salía de la cancha en camilla y sangrando. 

Después de la expulsión, el equipo juarense se dedicó a defender y aprovechar los contragolpes o los balones parados que se le presentaba durante el partido, y esto lo aprovechaba Brambila quien hacia el gol de la victoria. 

Para la parte complementaria, el terreno de juego estuvo dominado por el Atlético San Luis, los cuales se dedicaron a tapar los espacios para Bravos y tratar de igualar el marcador para mantener de igual manera el invicto.  

Llegaron los 90 minutos junto con la suma de cinco minutos extra, fue ahí donde la desesperación por que terminara el partido se encontraba en los aficionados, directiva y algunos de los jugadores, debido a que los potosinos se mantenían en sus terrenos tratando de igual el marcador, pero los juarenses se mantuvieron y lograron sumar otros tres puntos que los mantiene en la segunda posición de la tabla general de la liga de plata. 

La próxima semana será fecha FIFA por lo que la actividad en el fútbol mexicano descansara una semana, después Bravos estará visitando a Celaya y para la fecha nueve le tocará descansar nuevamente debido al calendario del Ascenso. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

185 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress