Fc Juárez y la Jaiba Brava empataron a ceros en el “San Benito”, dejando al equipo juarense aun con el invicto, pero quintándoles la primera posición.

Un encuentro sin jugadas concretas, con el balón mayormente a media cancha y un total de seis amarillas junto con una expulsión para Bravos, así es como terminaba el último partido de la jornada cinco de la liga de Ascenso MX.

El partido daba inicio con campo mojado después una lluvia que se presenció antes de que comenzara el encuentro, ambos equipos estaban en cancha, el visitante vestía de un azul cielo mientras que los locales portaban su ya tradicional playera verde.

Un dominio de cancha que en su mayor parte se dio para Juárez pero que no se aprovechaba debido a que las jugadas terminaban fuera, o solamente el equipo rival lograba cortar cualquier acción que los juarenses pudieran realizar.

Aun así, las llegadas con mayor peligro las realizó el conjunto tamaulipeco, quienes a aprovechaban cualquier espacio para lograr sorprender a la defensa de Bravos, pero Enrique Palos no dejaría que el balón entrara a su portería.

Para el minuto 85, Ricardo Chávez salía debido a una tarjeta roja que sentenciaba el árbitro central, Chávez junto con la desesperación lograron tirar a un Menghi que no se levantaba del suelo y con lo cual hacía que su equipo quedara con un hombre menos en la cancha.

Durante la última recta Bravos busco el penal, pero el árbitro no se dejó engañar, el silbatazo final llegó y ambos equipos repartieron puntos, dejando a los fronterizos con once puntos y en la tercera posición.

El equipo de Juárez descansara la próxima semana de Copa MX por lo que se prepararan para visitar al conjunto de Venados de Mérida, quienes en su último partido empataron frente a Celaya y que en estos momentos se encuentra en la décima posición con diez puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

185 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress