Con Toluca eliminado y un Bravos a la espera de resultados, así es como terminaba la penúltima jornada de fase de grupos de la tan aclamada Copa Mx. Resultado de empate a dos fue lo que se dio en el Estadio Olímpico Benito Juárez, la noche del miércoles 29 de agosto.

Hernán Cristante volvía a tierras fronterizas después de un mal recuerdo durante su época como jugador cuando salió lesionado de la rodilla, esta vez vendría como dirigente de los diablos para obtener los tres puntos que le darían un poco de vida en la competencia.

El encuentro iniciaba con un dominio de los diablos, la portería de Iván Vázquez tenía acción constantemente, pero los de Juárez no dejarían que su portero se quedara con todo el trabajo y mantenían la primera mitad en ceros.

Para la parte complementaria las anotaciones se hicieron presentes, los choriceros abrían el marcador con un gol de Amaury Escoto al minuto 57. Los fronterizos trataron de buscar la igualada en un tiro libre que cobraba el arquero de Juárez, pero el travesaño se atravesaba y ahogaba el grito de gol de las más de los 10 mil aficionados que se hicieron presentes en el estadio.

La anotación para Juárez llego después de un cobro de penal por parte de Leandro Carrijo quien igualaba marcadores. Bravos daba la sorpresa y daba la vuelta con un gol de otro brasileño, Matheus Cotulio.

Todo parecía que el partido iba a terminar con una victoria más de Bravos sobre Toluca, pero Amaury Escoto , el dolor de cabeza de Bravos, volvía aparecer para hacer la anotación del empate y hacer que los puntos se repartieran, dejando a los diablos con un solo punto y a Bravos con cinco, quedando en espera de estar en los segundos mejores lugares para avanzar a la siguiente fase.

@fc_juarez 2 – 2 @tolucafc @copamx_ #sanbenito #toluca #bravos

A post shared by #LaNetaFutbolera (@lanetafutbolera) on

Sarahi Sagarnaga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

65 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress