Con tres goles a favor y cero en contra, Bravos suma su tercera victoria consecutiva en lo que va del torneo de Apertura 2018 de la liga de Ascenso MX, llegando así a los nueve puntos y posicionándose por segunda semana en la primera posición.

Después de un excelente juego a media semana en la casa de Toluca  en la cual  lograron llevarse los tres puntos para el torneo de Copa mx, los fronterizos con casa casi llena,  se preparaban para enfocarse en la liga y recibir a Dorados de Sinaloa.

El partido dio inicio, la contundencia y el buen manejo del balón de los jugadores de Juárez comenzaba a cosechar frutos, fue al minuto 14 cuando Mauro Fernández logró colarse al área de Gaspar Servio para hacer un disparo potente y vencer al arquero haciendo el primer tanto para los Bravos.

La posesión del balón la mantenía el cuadro juarenses, por lo tanto las llegadas y disparos a la portería de Dorados eran cada vez más, para el minuto 34 Juárez aumentaba la ventaja con la anotación de Gabriel Hachen, quien se dedicó solo a pedir disculpas y guardar respeto por su antiguo equipo.

Se daba el pitazo que indicaba que los primeros 45 minutos habían transcurrido, cada equipo entraba a sus vestidores y la afición, quienes mantenían buen ambiente, disfrutaban de la ventaja que mantenía el cuadro de sus amores.

Ya en la parte complementaria, el conjunto del gran pez, buscó tratar de no irse en ceros pero los disparos iban desviados o Enrique Palos se encargaba de que no pasara nada por su arco.  A los 76, Lucas Xavier realizaba un disparo al ángulo izquierdo marcado el fin del encuentro y haciendo su segundo gol en el torneo.

Así es como Bravos sigue sumando y demostrando que tiene lo suficiente para poder llegar al máximo circuito. Su próximo encuentro será de visita contra el equipo de Mineros de Zacatecas donde buscaran mantenerse invictos y seguir sumando puntos para poder asegurar desde temprano su pase a la liguilla.

@fc_juarez 3 – 0 @doradosoficial #laneta #sanbenito

A post shared by #LaNetaFutbolera (@lanetafutbolera) on

Sarahi Sagarnaga

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

65 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress