Con doblete de Cecilio Domínguez, América venció a los Tuzos del Pachuca 0-2 en el duelo correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2017 cortando así, una racha de 29 partidos sin derrota como local de la escuadra hidalguense en Liga Mx.

Los capitalinos se impusieron desde el comienzo del encuentro, la primera anotación del paraguayo llegó al minuto 3 con un remate de cabeza y el segundo tanto al minuto 53 con pierna derecha. Los ‘blanquiazules’ intentaron reaccionar cuando se vieron abajo en el marcador, pero no pudieron crear jugadas de gran peligro para el guardameta azulcrema.

De esta forma, el equipo dirigido por Miguel Herrera sumó sus primeras tres unidades en la tabla general, mientras Pachuca continúa en ceros.

Para la Jornada 3, las Águilas recibirán en el Estadio Azteca a los Pumas de la UNAM, por su parte, los Tuzos visitarán a Lobos BUAP.

Pachuca: Pérez, González, Murillo, García, López, Guzmán, Hernández, Gutiérrez, Puch, Urretaviscaya, Jara, D.T. Diego Alonso.

América: Marchesín, Aguilar, Álvarez, Paul, Samudio, Rodríguez, Valdez, Quintero, Domínguez, Romero, Peralta, D.T. Miguel Herrera.

CINDY VELAZQUEZ CORRESPONSAL

20543140_10159399987020122_443839085_o

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.984 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress