Crónica

En un juego que comenzó con un ritmo semi lento, con los dos equipos estudiándose, América comenzó a mover las redes con el que claramente se perfila a ser el gol de la jornada realizado por Jorge Sánchez, el cual confirma que Miguel «el Piojo» Herrera no solo les da confianza a los jóvenes, sino que saca lo mejor de ellos y de su fútbol.

Monarcas Morelia quiso pero no pudo por las bandas con el Carlos «el Hipster» Guzmán y Carlos Fierro sin mucho peligro. Ya para el segundo tiempo en una jugada que comenzó nuevamente Jorge Sánchez y culminó con mucha categoría el colombiano Matheus Uribe, dejo en claro que el ave pasa uno de sus mejores momentos del torneo.

Ya para los minutos finales y con más corazón que fútbol la monarquía conseguiría el gol de la honra por medio de Sebastian Vegas al minuto 83.

La Neta del partido

Que sigan teniendo minutos jóvenes como Sánchez y Diego Laínez en un equipo con la jerarquía del América, da la sensación de alívio que en el balompié mexicano se están haciendo muy bien las cosas en las fuerzas básicas.

Calificación del partido

⚽️⚽️⚽️⚽️

Jugador del partido

🏅Jorge Sánchez

Por: Eliel Juárez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.964 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress