El Club Santos Laguna se colocó en el sexto lugar de la tabla general de la Liga MX tras empatar a dos goles con los Rayados del Monterrey en el Territorio Santos Modelo, como parte de la fecha 10 que habría quedado pendiente por lo sucedido con el paro arbitral.

El partido inició y los 28 117 asistentes presenciaron el duelo y la gran rivalidad que las aficiones y los mismos equipos tienen. Los Guerreros fueron quienes rápidamente se adelantaron en el marcador, pues al minuto 3, el delantero Julio Furch anotó el primer gol con un cabezazo gracias a un centro de Djaniny Tavares. Al minuto 18, los laguneros nuevamente encontraron el arco rival y con una tremenda jugada donde Furch realizó un centro para Tavares quien terminó entregándole el balón a Ulises Rivas para que definiera y ampliara la ventaja de los de la Comarca. Sin embargo, bastaron solo siete minutos para que los Rayados lograran colocar el balón en las redes de Jonathan Orozco, de la mano de Yimmi Chara quien desde afuera del área remato dejando sin oportunidad al portero.

18043071_10158809392970122_512581708_o

El segundo tiempo fue igual de intenso que el primero, se vivieron acciones de ambos lados que simplemente no lograban finiquitarse, como un tiro de Djaniny que fue rechazado por Nicolás Sánchez, o un atajadón de Hugo González que Osvaldito firmó. Fue hasta el 56, donde se le vino la noche al equipo local, Edwin Cardona logró deshacerse de Jorge Sánchez y definió con un zurdazo que entró por el ángulo del primer poste de Orozco. El partido continuó con la misma intensidad y el regreso de Jonathan Rodríguez que era demasiado pedido por la afición por fin se concretó.

17968117_10158809394365122_773742170_o

El encuentro finalizó y los Guerreros junto con su afición se fueron tranquilos, pero con un amargo sabor de boca porque sintieron que les arrebataron el triunfo.

El siguiente rival del Club Santos Laguna es el equipo del Atlas el próximo sábado en el Jalisco.

El equipo de la Comarca sigue con la ilusión y con el reto de poder entrar a la liguilla y poder conseguir esos 30 puntos que el Chepo de la Torre prometió al inicio del torneo.

Jessica Jaritas

Jessica Jaritas

@Jessjaritas23

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.942 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress