2 zarpazos de unos alebrijes bien ordenados bastaron para quitarle el invicto al cuadro de Lobos BUAP, mismos que no caían en el estadio de Ciudad Universitaria desde hace 15 meses.

El conjunto dirigido por Flavio Davino no conocía el triunfo en lo que va del Ascenso, 1 empate y una derrota era el balance para el cuadro oaxaqueño.

El medio campo de Alebrijes fue la clave para abrir el partido y también el marcador, fue así como en un despliegue veloz pudieron marcar el primer tanto del encuentro siendo Danny Montoya el encargado de adelantar al conjunto oaxaqueño.

LNFnetwork - alebrijes_de_oaxaca_ascenso_mx_04

A partir de ese momento, Alebrijes tomó el control de las acciones y, a pesar de que Diego Jiménez empató el encuentro 3 minutos después, se le veía más peligro a Alebrijes.

Gran partido dieron los jugadores del costado izquierdo de Alebrijes, en constante movimiento, triangulando jugadas y desplegando al equipo en movimientos rápidos por esa misma banda. Ocegueda, Martínez y Santoya los responsables.

 

La jugada clave del encuentro fue a cargo del portero Fernando Canales de Lobos BUAP, quien tomó un balón procedente de su línea defensiva y como reslutado el silbante del encuentro decretó un tiro de castigo dentro del área. César de la Peña no desperdició la oportunidad y así Alebrijes marcó el segundo tanto.

De este modo el cuadro oaxaqueño rompe la racha más larga de un local invicto en el Ascenso mexicano y se posiciona en el sexto lugar. Sobresaliente es el resultado tomando en cuenta que los dirigidos por Davino jugaron toda la segunda mitad con un hombre de menos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.107 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress