Santos cayó frente a los Pumas y rompió la buena racha de 26 partidos sin perder como local

Mariana González | La Neta Futbolera

Torreón, Coahuila. – Una noche amarga se vivió en el Estadio Corona, luego de que los Guerreros del Santos  Laguna cayeron frente a los Pumas 1-2 en el partido de la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020.

El conjunto de La Laguna no sólo dejó escapar tres puntos, sino que también rompió con la racha de 26 partidos sin perder como local, frente a unos felinos que empezaron con el pie derecho el campeonato ya que se mantienen invictos.

Durante el desarrollo del partido, los auriazules fueron los primeros en abrir el marcador (29’) con un golazo de Juan Manuel Iturbe, quien recuperó la pelota y sacó un disparo de larga distancia para mandarla entre las redes.

Fue Andrés Iniestra el encargado de acrecentar la  ventaja para los suyos (49’) al anotar la segunda diana, con otro tiro de larga distancia que terminó por vencer al joven arquero Carlos Acevedo.

Por parte de los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada, el delantero Octavio Rivero puso el 1-2 en la pizarra tras conectar de cabeza y guardar la redonda en la portería que defendió Alfredo Talavera. Sin embargo, a pesar de los cuatro  minutos de prórroga, los santistas no pudieron evitar la derrota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.102 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress