Sin duda una selección llena de ídolos, jugadores como Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández, Luis Garcia, Jorge Campos, Ramón Ramirez, Claudio Suárez, Ricardo Peláez, Davino, García Aspe y muchos más tremendos jugadores icónicos del futbol mexicano.

Francia 1998

22 años del debut de la Selección Mexicana de fútbol en la Copa del Mundo de Francia 1998, una justa donde el Tricolor se ganó el reconocimiento de millones de aficionados mexicanos y de la prensa internacional.

Destacando jugadores como El Cabrito Arellano, el bebe Pavel Pardo y un Luis Hernandez comparado como el Canilla Mexicano.
Un mundial donde surgió la Cuauhtemiña, jugadon tan peculiar.

Jugando con uno de los más bellos uniformes confeccionado por la marca ABA SPORTS, con la imagen representativa del calendario azteca, el rostro de Tonatiuh, el guerrero Azteca del sol.

A más de dos décadas de su lanzamiento, muchos aficionados la consideran como la más vistosa del Tricolor; incluso, aún se comercializa en las redes sociales de la marca. Así lo aseguró en entrevista para ESPN Ricardo Guzmán, autor del primer boceto de la playera que México utilizó en Francia 1998.Imagínate que otro premio queremos nosotros, si de esa playera aún se sigue hablando y vendiendo en redes sociales, creo que le gustó mucho a los mexicanos ese uniforme

La selección dirigida por Manuel Lapuente se encuentra en nuestro top 3 de las que más hemos amado. #LaNetaFutbolera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.122 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress