1.-Los primeros minutos del encuentro se tornaron parejos, León estaba tirado atrás, pero nunca dejó de ser peligroso con la velocidad por los costados  jugando con 2 nueves, y es que la intensidad, contundencia y gran calidad de los jugadores esmeraldas resolvieron el partido.

2.-Germán Cano, alguien que hasta el día sábado estaba relegado en el banquillo esmeralda, se encontró con un mal rechazo del guardameta rojinegro y de cabeza envió lapelota al fondo del arco atlista para dar inicio a la goleada.

3.-Importante es que los goles y la confianza volvieron al campamento esmeralda. Elías Hernández anda en gran nivel, Mejía con buena visión de campo y escudado por el jovencito López hicieron un gran trabajo de recuperación y distribución del juego con esa posición de doble 5.

4.- Al León aun le hace falta trabajo, y es normal, Javier Torrente acaba de llegar, lo importante es que La Fiera volvió a rugir y se reconcilió con su afición, que como siempre, lleno el Nou Camp.

5.- Lo impactante, la afición del Atlas. Platicando con un seguidor me decía que ellos exigen día con día, que lo que quieren es un campeonato, que no les importa otra cosa más que salir campeones y les duele que los jugadores troten, o no muestren ese sentimiento de orgullo, garra y ganas de ir a buscar el partido

lnfnetwork

macip lobato carlos

@MacipFt