¡El mundo gaming esta de fiesta! y es que todos nosotros recordamos nuestra infancia con solo escuchar el nombre del popular juego Super Mario Bros y para celebrarlo, la compañía nipona, Nintendo, nos tiene las siguientes sorpresas que van desde juegos, hasta productos que podrás conseguir en las tiendas, estos son:

Super Mario 3D ALL-STAR, Mario Kart Live: Home Circuit, Game & Watch: Super Mario Bross, Super Mario 3D World + Bowser´s Fury, Super Marios Bros. 35 y Super Mario All-Star, este último, ya disponible.

Fiel a su costumbre, la compañía japonesa lanzó su Nintendo Direct, con temática del 35 aniversario para presentar todas las novedades y detalles de los juegos, además de juguetes, descargas y lanzamientos ajenos a Nintendo.

Su lanzamiento «estrella» es, Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch. Se trata de una colección que incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, todos contarán con mejoras gráficas.

Una de las novedades para medir que tan bueno eres jugando Super Mario Bros, es la nueva versión para 35 jugadores, que estará disponible del 1 de octubre al 31 de marzo, esto solo en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online .

Ahora, para los fans de Mario Kart hay una novedad que seguro les va a encantar, se trata de Mario Kart Live: Home Circuit, esto te ofrece la posibilidad de utilizar un kart de juguete que responde a lo que sucede en el juego, por lo que esta novedad será de las más esperadas por la comunidad, este juego llegará a nuestras casas el 16 de octubre.

Nintendo se encargó de cubrir los gustos de todos los tipos de jugadores que tienen, desde los que prefieren lo retro, hasta los que prefieren las novedades tecnológicas. Solo queda esperar sus lanzamientos y disfrutarlos como aquella primera vez que conocimos a nuestro pequeño amigo que nunca se cansa de dar saltos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.107 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress